jueves, 17 de junio de 2010

LASO YA SE VA PARA CHIPRE

Finalmente se definio la situacion de Maximiliano Laso y el jugador viajara en los proximos dias para sumarse al Ael Mirassol y buscar la tan anciada continuidad que tiene como meta.
Ya con la mente en armar las valijas y dirigirse rumbo al aeropuerto de Ezeiza, el jugador reconoció que “estaba esperando saber cual era la resolución y ya me la comunicaron. Ahora tengo que prepararme para el viaje”.


“Buscaré tener continuidad para poder volver a Banfield y pelear por ganarme un lugar” y agrego: “Estoy muy agradecido a los que siempre me apoyaron y a la gente que permanentemente me brindó su cariño. Uno de esas cosas nunca se olvida”.

El jugador estará una temporada en el conjunto chipriota, buscando una pronta ambientación al fútbol local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario