El por ahora "ex" delantero de Banfield Sebastian Fernandez continua en Malaga por quinto día consecutivo pero aun no ha podido entrenar con sus nuevos compañeros. El viernes por la tarde, horas después de su arribo al viejo continente el delantero paso la revisión medica pero aun no se ha oficializado su incorporación al club español.
Desde Banfield se espera de que el Malaga haga el primer pago del fichaje tasado en un poco mas de 3,6 millones de euros.
No se descarta que en las proximas horas el presidente del taladro, Carlos Portell arribe a España para terminar de cerrar la operación que quedaría en la historia del Malaga como la incorporación mas cara.
La hipótesis a la que nadie quiere referirse es la posibilidad de que el Málaga esté solicitando más opiniones sobre la exploración médica de una de las rodillas del jugador, que en el pasado no superó el reconocimiento médico cuando estuvo a punto de fichar por varios clubes. Tal fue el caso del Monarcas de Morelia (enero de 2008), el Groningen (mayo de ese año) y, más recientemente, el Almería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario