viernes, 6 de agosto de 2010

FERNANDEZ YA ES DEL MALAGA

El ex delantero de Banfield Sebastian Fernandez ha sido presentado ante los medios de comunicacion españoles luego de firmar su vinculo con "La Rosaleda" por cuatro años.


"Estoy agradecido con la gente que confió en mí y muy contento de llegar a este club, a una ciudad hermosa y a una liga espectacular en la que siempre soñé jugar. Este tiempo estuve entrenando y poniéndome a punto. Estoy para lo que él (Ferreira) precise, confió en mí y tendrá pensado dónde quiere que juegue".

"Es un orgullo muy grande estar acá y espero estar a la altura de ese fichaje. Es un reto muy grande, jugué varios años en Uruguay y Argentina y estoy muy contento. Con la rodilla no tuve nunca ningún problema, estoy jugando ininterrumpidamente casi seis años. Me citaron (Uruguay) y siempre que me llame la selección estaré disponible. (Doble nacionalidad) Mi abuelo, mi abuela, mi viejoy mi tío nacieron en Galicia, en Ferrol".


"Peleé mucho para estar en el Mundial. Los jugadores que había estaban a un nivel impresionante y tenían que jugar ellos. Hablé mucho con Sebastián Eguren y Godín y me contaron un poco (sobre el Club). Tenía muchas ganas de estar acá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario