Independiente intentará ponerle fin a su sequía de victorias en el Torneo Apertura y buscará su primera alegría a partir de las 18.10 ante Banfield, que está invicto pero arrastra cuatro empates consecutivos. El duelo, válido por la séptima fecha, se jugará en el estadio Florencio Sola y será arbitrado por Carlos Maglio.
Envuelto en una severa crisis futbolística, el Rojo necesita tomar oxígeno y aplacar la lluvia de cuestionamientos que recaen sobre el técnico Daniel Garnero, el manager César Luis Menotti y el presidente Julio Comparada. El elenco de Avellaneda apenas cosechó tres unidades en el torneo, con dos empates ante Newell’s y Quilmes como últimos antecedentes.
El ciclo de Garnero sobrevivió gracias a la victoria en la serie ante Argentinos, que le permitió al Rojo seguir en carrera en la Copa Sudamericana. Sin embargo, el equipo aún carece de identidad y expresa una alarmante falta de creatividad. Con respecto al 0-0 con el Cervecero, el Dany hará tres cambios: Gabbarini por Navarro, Fredes por Godoy y Rodríguez por Parra.
Por su parte, el Taladro llega dulce tras haber avanzado a octavos de la Sudamericana, el último miércoles frente a Vélez. A nivel local, el elenco que conduce Julio César Falcioni suma 10 puntos, producto de dos triunfos y cuatro igualdades. Tal como lo hace habitualmente, el técnico no reveló la formación pero dejó entrever que habrá una importante rotación de jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario