lunes, 21 de junio de 2010

EL TALADRO COMENZO LA TEMPORADA 2010-2011

El plantel de Banfield volvió a los entrenamientos en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, en Luis Guillón, bajo la conducción del entrenador Julio Falcioni.


Los trabajos se realizaron desde las 9.30, comenzando con una charla de bienvenida, para arrancar un cuarto de hora después en el medio de la cancha principal, con ejercicios físicos, en tanto los arqueros realizaron tareas de agilidad y velocidad con la coordinación de Néstor Lo Tártaro. Posteriormente, los jugadores continuaron en el gimnasio de musculación del Complejo de Fútbol.



A su vez, el mediocampista Marcelo Quinteros se ausentó por motivos personales, pero desde este martes estará presente, mientras que se aguarda la llegada de Víctor López.


El mediocampista uruguayo Mathias Cardacio tampoco estuvo, pero su destino estaría en el Atlante de México, mientras que Maximiliano Laso, jugador del club, será cedido a préstamo al Ael Limassol, de Chipre. En tanto, el neuquino Pablo Vergara también se iría por una temporada, aunque aún no está definido.


Entre los retornos, Pablo Santillo y Ariel Broggi se reintegraron al plantel, mientras que en los próximos días estará el delantero Jerónimo Barrales, a préstamo en el Recreativo Huelva, de España.


El defensor paraguayo José Devaca y el mediocampista Maximiliano Bustos realizaron entrenamientos de rehabilitación y kinesiología, a un costado del grupo.


Banfield entrenará por la mañana durante toda la semana, mientras que el domingo viajará rumbo a Mar del Plata, donde intensificará los ejercicios de pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario