viernes, 25 de junio de 2010

SEBASTIAN ROMERO SE SUMO A BANFIELD

El plantel de Banfield se sigue preparando para intensificar los trabajos en Mar del Plata, a partir del lunes, mientras que se sumó el mediocampista Sebastián “Chirola” Romero, siendo el primer refuerzo de la temporada.


El jugador, procedente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, ya entrenó junto al resto del equipo en el Campo de Deportes Alfredo Palacios y acordó el préstamo por una temporada.

A su vez, respecto de la posible transferencia de James Rodríguez a un club europeo, las principales propuestas lo vinculan a clubes de Portugal y España, pero recién entre el martes y miércoles de la próxima semana se definiría su situación.

Tras su regreso a los entrenamientos, el defensor cordobés Víctor López, quien tiene un vínculo contractual con la entidad, aclaró todas las versiones sobre su posible salida y comentó que “no es la primera vez se comentan cosas que no son verdad, el fútbol es así. Lo cómico es que no le doy mi teléfono a nadie, nadie habló conmigo y no sabían el motivo por el cual yo no me presentaba. Cada uno deducía lo que pensaba y hablaban por hablar antes de hacerlo directamente conmigo”.

El plantel entrenará este sábado en el Campo de Deportes y el domingo, pasadas las 8, viajarán rumbo a Mar del Plata, realizando la primera práctica el lunes por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario